Este miércoles se produjeron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad con el saldo de tres personas con lesiones leves. 

El primero de los casos ocurrió minutos después de las 10 de ayer sobre las calles Ituzaingó y Godoy Cruz donde por causas que se establecerá una camioneta Ford F 150, -dominio AIY 378- conducida por Matías Guglielmone colisionó con una moto Euromot 110 -dominio 153 JDK y afectada al servicio de mensajería- que era manejada por Miguel Angel Freitas. El motociclista fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde recibió las primeras atenciones médicas.

El segundo, también sucedió este miércoles pero alrededor de las 8:30 sobre Cuba al 1000. Por causas que se estudiarán, un automóvil Volkswagen Gol -dominio FXI 601- conducido por Pablo Bonavetti (36), embistió a Norma Torrano (56) que se desplazaba a pie. A raíz del incidente, la mujer fue derivada hacia el centro asistencial local.

En tanto, el tercero se produjo minutos después de las 13, en la intersección de Figueroa y Doering, donde impactaron una camioneta Ford F 100 –dominio UPK 499- conducida por Roberto Aguilar y un Fiat 600 -dominio XKF 664-. En este orden y a causa del violento impacto, el conductor de la unidad de la marca de origen italiano -identificado como Cristian Pili- fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

**
Violento accidente y vuelco en la Ruta 226 

Este miércoles se produjo un incidente vial sobre la Ruta 226 a la altura del kilómetro 135. Del violento incidente tomaron participación un camión con acoplado y un auto. El conductor del vehículo menor sufrió lesiones leves.

Promediando la tarde de este miércoles, minutos después de las 19 sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 135 y por cuestiones que se estudiarán, colisionaron un Ford Fiesta conducido por Juan Ruppel (49) y un camión con acoplado que era guiado por Martín Melchior (70). En este orden, el acoplado volcó sobre la arteria quedando apoyado sobre uno de sus laterales y fue embestido por el automóvil que viajaba en dirección Balcarce/ Tandil, contario a la unidad de mayor porte

Producto del violento impacto, Ruppel fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local. En el incidente vial intervino efectivos de policía servicio médico del Hospital Municipal Ramón Santamarina y personal de la concesionaria del Peaje. El conductor del camión, domiciliado en Gardey, resultó ileso.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario