En la jornada de ayer sobre la calle Mitre al 500 se produjo el vuelco de un camioneta en el que se trasladaba una persona. El vehículo chocó a otro promediando la cuadra y culminó su trayecto volcado sobre uno de sus laterales en plena arteria. 


En el mediodía de este martes en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la calle Mitre al 500 -entre Rodríguez e Yrigoyen- se produjo un espectacular vuelco protagonizado por una camioneta Chery Tiggo -dominio LXR 161- en el que se movilizaba una persona. 

Por cuestiones que se estudiarán, el vehículo de la marca de origen chino se dirigía en dirección hacía Yrigoyen e impactó con una Volskwagen Suran -dominio AA 890 QG- que se encontraba estacionada sobre la derecha y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. En el primer impacto, la Suran chocó a una Chevrolet Meriva -dominio KGC 759- que también estaba detenida. La unidad en cuestión era guiada por un suboficial mayor del Ejército, que fue trasladado hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

En el accidente intervino personal policial de la Seccional, Policía Local y efectivos de  Bomberos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUna calle de Cerro Leones recibirá el nombre de Jano

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

23NOVUn menor falleció luego ser atropellado por un vehículo