Este viernes hallaron el cuerpo de la mujer que desapareció del Hogar de Abuelos Santísima Trinidad. Cerca de las 16 lo encontraron en el arroyo Langueyú.


Luego de ser intensamente buscada por los efectivos policiales locales, alrededor de las 16 de ayer hallaron sin vida a la mujer que se había ausentado del Hogar de Abuelos Santísima Trinidad. Se trata de Stella Maris Vinsennao (58).

El titular de la Comisaría Segunda, el comisario Marcos Andrés Irusta, confirmó que el hallazgo se produjo minutos después de las 16 y que la autopsia determinará las causales del deceso, aunque todo parece indicar que se arrojó al cauce del arroyo para quitarse la vida.

Los rastrillajes de las distintas seccionales se dieron por la zona de la Estación de Trenes, Obras Sanitarias y el Arroyo Langueyú y estuvieron a cargo por los jefes de la Distrital y de la Comisaría Segunda, comisarios Rubén Frassi e Irusta.

Mientras caminaban por las dos márgenes del arroyo, a unos 250 metros de Obras Sanitarias, fue encontrada, sin vida, boca abajo sobre las aguas del arroyo.

La estima que hicieron los investigadores sobre la mujer, quien caminó a la vera del arroyo, hasta que en un momento perdió el equilibro, cayó, se desvaneció y al no poder recibir ayuda, murió en el lugar, lo que fue corroborado por el resultado de la autopsia.

La autopsia realizada por el médico de policía, determinó "Muerte por asfixia por sumergimiento. Sin ningún tipo de signos de violencia. Y el deceso data de 12 a 24 horas, aproximadamente", sostuvo el portal ABC Hoy.

La persona fallecida era depresiva, padecía trastornos psiquiátricos y no era la primera vez que se había intentado ir del lugar donde se alojaba, por lo que extraña a muchos que no tuviera un mayor control para evitar salir sola a la calle como en esta oportunidad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal