Un nuevo siniestro vial se registró este martes por la mañana en la ruta nacional 226, en el tramo que une a Balcarce con Tandil.

El siniestro vial se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 7:30 en inmediaciones del kilómetro 74 de la Ruta Nacional N° 226, cerca de la Estación Experimental del INTA Balcarce.

En dicho lugar, por motivos que serán materia de investigación, colisionaron en forma prácticamente frontal una camioneta Toyota Hilux que conducía el tandilense José Argañaraz, y un automóvil Toyota Corolla en el que se movilizaba Floreal Zamorano, domiciliado en Mar del Plata.

Como consecuencia, la camioneta volcó y quedó apoyada en el medio del camino sobre uno de sus laterales. Mientras que el Corolla sufrió un incendio que causó pérdidas totales.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, que trasladó a uno de los conductores involucrados, quien sufrió heridas de carácter leve. Aún no trascendieron los nombres de los conductores involucrados. (Fuente www.puntonueve.com.ar)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

DEL CENTRO-

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 442-3020

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

03JULEl contrabajo sigue llorando junto al calefón

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29

22JUNAccidente fatal en la Ruta 30