Lo afirmó Vilma Baragiola, de Desarrollo Social, que debió asistir a numerosas personas que fueron afectadas anoche por el incendio en Chile al 2000 de la ciudad de Mar del Plata. Señaló que el fuego se habría originado luego de una discusión entre dos personas.

La secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, confirmó que más de 28 familias fueron afectadas por el fuego y que una gran mayoría “perdió todo”, en el incendio ocurrido anoche en un conventillo de Chile entre Bolívar y Moreno de la ciudad de Mar del Plata.

"Más de 28 familias fueron afectadas. La mayoría perdió todo. Estamos haciendo base en una iglesia evangélica que está enfrente de donde fue el incendio para atender a las familias", dijo Baragiola en diálogo con radio Brisas que agregó que durante la semana evaluarán donde podrán trasladar a los afectados.

La funcionaria deslizó que de manera extraoficial, el fuego se habría originado “por una discusión entre una familia donde un masculino habría originado el incendio" e informó que una mujer debió ser trasladada al Hospital Interzonal “calculo que por su estado de shock porque estuve con ella".

Asimismo, la responsable de Desarrollo Social sostuvo que estas casi 30 familias necesitan la colaboración de todos: “La gran mayoría de los vecinos perdió todo. Ya llevamos colchones y frazadas pero todo lo que puedan acercar para la reconstrucción es bienvenido como cal, cemento, arena, chapas, y tirantes".

Por último indicó que más tarde "me voy a reunir con el intendente para darle todos los detalles para ver qué aportes podemos tener también de Provincia y Nación".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado