Este lunes se iniciaron las 6º Jornadas de Formación en Seguridad Vial, la iniciativa que lleva adelante el Municipio y que entre el 10 y el 14 de junio tendrá diferentes actividades de difusión y concientización sobre la temática.

Este año la propuesta tendrá principalmente charlas y actividades en diferentes escuelas de la ciudad, que en esta primera jornada fueron las primarias 2, 5, 7 y 34.

Las jornadas se realizan en esta fecha ya que en nuestro país se instauró el 10 de Junio como día Nacional de la Seguridad Vial, con el fin de promover la educación vial como estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus graves secuelas.
El intendente Lunghi junto a los Secretarios de Gobierno, Oscar Teruggi y de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, estuvo en el comienzo de una de la charlas y destacó la importancia de la propuesta que “permite llegar a cientos de jóvenes y que ellos luego sean agentes multiplicadores”.

Por su parte Della Maggiora indicó que “estamos iniciando una nuevas jornadas como hace seis años consecutivos, y nuevamente bajo el lema hacia un tránsito amigable. Trabajamos bajo este lema porque es hacia donde tenemos que avanzar y en lo que tenemos que concientizarnos. Tenemos que ser amigables en nuestra participación en la movilidad urbana, tenemos que ser amigables como automovilistas, como motociclistas o como peatones”.
Este martes las charlas continuarán en las escuelas 11, 21, 53 y 56, mientras que el miércoles será el turno de la Técnica Nº 2. Además en esas dos jornadas habrá una combi de la empresa Seguros Rivadavia e integrantes de la Cruz Roja en la Plaza Independencia.
Para el jueves y viernes las actividades incluirán alumnos del Colegio San Ignacio, las Escuelas Secundarias 1 y 4 y la Escuela 504.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"