Uno de los casos se registró en el barrio Fonavi de Sierras Bayas. El otro, en el barrio Sarmiento de Olavarría  una joven fue baleada por su ex pareja.


Entre la serie de particularidades que convierten a Olavarría en uno de los distritos más complejos y distintivos del Departamento Judicial de Azul, una de las cuestiones que sin dudas sobresale es el importante número de causas que se dirimen bajo la modalidad de juicios por jurados. 

Ejemplos de ello se darán en el transcurso de las próximas semanas, cuando los veredictos de los acusados por dos violentos episodios ocurridos durante el primer semestre del 2015 estarán en manos de un grupo de civiles. Ambos episodios fueron investigados desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, que encabeza la fiscal Viviana Beytía.

El primer caso que llegará a instancia de debate oral y público será el que buscará determinar condiciones y más aún responsabilidades en torno a la muerte de Carlos Martell, de 37 años y vecino del barrio del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) de Sierras Bayas que fue asesinado a disparos en la madrugada del 10 de mayo.

El crimen se registró se registró en su propio domicilio, donde sostenía un encuentro con un grupo de personas, individuos que no sólo tenía en común vivir en ese punto de la localidad serrana, sino que eran amigos de la infancia, según trascendió por aquel entonces.

Semanas más tarde, también en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el tercer piso de la sede de Justicia de Azul, se desarrollará el juicio por jurados en el marco del proceso judicial que se le sigue a Sergio Gabriel Prevostini, un joven que se encuentra acusado de intentar matar a su ex pareja, en un episodio que sacudió la opinión pública de la zona por ribetes tan trágicos como violentos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal