Desde la Asociación de Abogados de Tandil siguen trabajando para brindarle actividades a sus asociados y comunidad en general. Por ese motivo, este miércoles 12 de abril, a partir de las 18, en la sede de la entidad ubicada en Chacabuco 744, se realizará el encuentro de “Víctimas por la Paz”.

Cabe recordar que "Víctimas por la Paz" es un grupo que se encuentra integrado por personas que sufrieron las consecuencias de hechos delictivos y que tuvieron posibilidad de convertir el dolor y la frustración en acciones positivas. Se encuentran convencidos que la paz social se construye promoviendo la convivencia y la integración y que el odio o el rencor solo profundizan la violencia.

Esta jornada contará con la presencia de importantes disertantes, como lo son el Dr. Mario Juliano, juez del Tribunal Criminal Oral Nº 1 del Depto. Judicial Necochea y creador de Víctimas por la Paz.

Además estarán exponiendo, Sergio Núñez de Tandil y Sandra Ajargo, de la ciudad de Necochea. Por este medio se invita a participar a todos los socios y la comunidad en general. El evento contará con entrada libre y gratuita.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal