En esta oportunidad, un comercio a la comercialización de productos en cuero que está situado en la galería ubicada en Brasil y Pozos fue el blanco de los delincuentes que sustrajeron diversas prendas por un monto de entre 40 y 50 mil pesos.


El hecho delictivo que se conoció en las últimas horas, sucedió en la madrugada de este lunes bajo la modalidad “escruche”. En este sentido, el local JM Cueros que está ubicado en la galería que está situada en la avenida Brasil y la calle Pozos sufrió el robo de diversas prendas de vestir valuadas entre 40 y 50 mil pesos.

Aparentemente, desconocidos ingresaron al negocio luego de forzar de acceso y ante la soledad reinante en el lugar cometieron el ilícito. Se recuerda que el robo bajo la modalidad “escruche” son los hechos cometidos en ausencia de sus moradores.

El paseo cuenta con cámaras de seguridad, aunque los cacos manipularon una de ellas, que es la que toma la entrada al comercio, y la dejaron “apuntando" hacia el techo. Este hecho delictivo se suma al acontecido hace 15 días en otros tres locales del mismo paseo.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario