Efectivos de la Policía de la vecina localidad recuperaron en Tandil una bicicleta que había sido robada en Rauch a principios de año. El curioso episodio se registró cuando el damnificado advirtió que en rodado de su propiedad se ofrecía a la venta en las redes sociales.

Los agentes de seguridad dieron intervención a personal de la Comisaría Segunda con asiento en Tandil quienes se acercaron al domicilio dónde se ofrecía el biciclo para la venta en calle La Pastora 288.

Según informó el comisario Reinaldo Fernández, se trata de una bicicleta marca Fire Bird marca Shimano rodado 27,5 cuyo número de serie es 5350D1612. Fernández indicó que el damnificado “observa en las redes sociales que un sujeto de la ciudad de Tandil publicaba para la venta un bicicleta con características similares a la que le sustrajeran, por lo que concurre a la seccional a radicar la denuncia respectiva”.

Agrega que a raíz de ello, se generó la investigación con colaboración de la Comisaria Segunda de Tandil, la cual concluyó cuando agentes de esa repartición se constituyeron en el domicilio antes mencionado y mediante un ingreso consentido a la vivienda se procede al secuestro del bicicleta sustraída.
El mismo poseía impreso el número de serie aportado por el damnificado. Informó Fernández que para el sujeto que tenía en poder el rodado “no se adoptaron temperamentos procesales al momento”, aunque las actuaciones fueron remitidas a la doctora Adriana Hernandorena, titular de la Ayudantía Fiscal local (lanuevaverdadderauch.com).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19