Un domicilio sin la presencia de sus dueños situado en la calle Payró al 500 fue el blanco de desconocidos que sustrajeron objetos de valor luego de ingresar por un boquete que realizaron en el techo de la vivienda.

El hecho delictivo se presume que sucedió en la  madrugada de este martes en una vivienda situada en una calle Payró 505, donde malvivientes ingresaron mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.

En la oportunidad, la casa fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse pertenencias. Los sujetos ingresaron luego de violentar el techa mediante un boquete, donde cortaron la chapa del mismo. Y aprovechando la soledad de la vivienda revolvieron las instalaciones para llevarse una notebook, entre otros objetos de valor.

El habitante de la casa siniestrada, que se encontraría de viaje, fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en viviendas en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06JUNTandilense abanderado en la Escuela Naval Militar

10JUNAccidente fatal en la Ruta 30

08JUNDespidieron a la mitad del personal de Radio Tandil