CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
MOTOCHORROS ASALTAN A UNO DE LOS HIJOS DE GUINZBURG EN COLEGIALES Y LE ROBAN 8.000 DÓLARES

Uno de los hijos del fallecido conductor y humorista Jorge Guinzburg denunció que tres motochorros le rompieron los vidrios del auto que conducía y le robaron una mochila en la que llevaba cerca de 8.000 dólares, en el barrio porteño de Colegiales, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a las 13.50, cuando Ian Guinzburg (29) fue sorprendido por tres delincuentes que iban en dos motos, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa, 
Según el joven, el robo fue cometido cuando se dirigía a reunirse con una persona para saldar una deuda y conducía su automóvil Audi modelo A3 blanco.
De accuerdo a su relato, cuando frenó la marcha, fue sorprendido por tres ladrones que llevaban cascos, quienes le rompieron los vidrios delanteros y traseros del auto y se apoderaron de su mochila con unos 8.000 dólares y otros objetos de valor.
Tras el robo, los motochorros escaparon a toda velocidad, mientras que Guinzburg resultó ileso y radicó la denuncia policial. Telam


CONURBANO
CUATRO DETENIDOS TRAS DOS ALLANAMIENTOS EN LO QUE SE SECUESTRÓ UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS ROBADOS

Cuatro delincuentes integrantes de una banda que cometía robos con diferentes modalidades fueron detenidos durante dos allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de San Martín y La Matanza, en los que los investigadores recuperaron $ 100.000 y US$ 40.000, informaron fuentes policiales.
Los procedimientos fueron realizados por la Comisaría Tercera de San Martín en dos viviendas, en las que se detuvo a dos hombres de entre 24 y 40 años de edad, que fueron identificados como los autores de al menos tres robos.
En los operativos incautaron unos 40.000 dólares y 100.000 pesos y secuestraron, además, un revolver Colt, 357 Mágnum, con su numeración suprimida y con cuatro proyectiles intactos del mismo calibre.
También fueron detenidas las parejas de los acusados que quedaron a disposición de la Justicia.
La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nº 7 de San Martín. Telam


SANTA FE
MATAN A UN ADOLESCENTE EN UNA BALACERA EN UN BARRIO DEL ESTE DE LA CAPITAL PROVINCIAL

Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy mediante un disparo de arma de fuego durante una balacera ocurrida en el distrito costero de Alto Verde, situado en el este de la ciudad de Santa Fe y separado del centro de la ciudad por un riacho.
Fuentes policiales indicaron que el chico fue ingresado sin vida al hospital José María Cullen de la capital santafesina tras recibir una herida de bala en el tórax, que le perforó el corazón.
Las fuentes señalaron que aún no están claras las circunstancias que rodearon el homicidio, ya que al llegar los móviles policiales y de Prefectura Naval Argentina fueron recibidos con una lluvia de piedras por vecinos, dificultando las tareas de investigación.
La policía informó que poco antes de las 6 se recibieron varios llamados al servicio 911 que daban cuenta de una balacera en la Manzana 3 de Alto Verde y de al menos una persona herida.
De acuerdo a las primeras versiones, el muchacho estaba en su casa con un amigo y llegando a las 6 de la madrugada se dirigieron hasta un kiosco, donde fueron interceptados por al menos dos sujetos.
La policía investiga si la víctima y su acompañante fueron sorprendidos y atacados o si participaron de un enfrentamiento.
Las fuentes añadieron que varios móviles de las fuerzas de seguridad resultaron dañadas por la acción de vándalos que les arrojaron todo tipo de objetos. Telam


CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
SEIS DETENIDOS TRAS UNA PERSECUCIÓN ENTRE PATERNAL Y PARQUE CHAS

Seis hombres que se movilizaban en dos autos fueron detenidos esta madrugada tras una persecución que comenzó en el barrio porteño de Paternal y finalizó en Parque Chas, cuando uno de los vehículos chocó contra otro estacionado y se incrustó en un edificio, informaron fuentes policiales.
El hecho se inició poco antes de las 5 en Montenegro y Estomba cuando una comisión policial observó un Volkswagen Bora de color gris con dos personas a bordo y un Citroën C4 blanco con cuatro ocupantes en actitud sospechosa.
Al darle los efectivos la voz de alto ambos vehículos huyeron y comenzó una persecución a lo largo de 20 cuadras que terminó cuando a la altura de Avenida de los Constituyentes y Hamburgo los ocupantes del Bora perdieron el control del vehículo y chocaron contra un Citroën C3 que estaba estacionado, se subieron a la vereda y colisionaron contra la reja de un edificio. 
En el interior del auto los investigadores encontraron una máscara y dos guantes de goma.
Los seis hombres quedaron detenidos y la fiscalía dispuso que se realicen actuaciones por "desobediencia". Telam


CONURBANO
BALEAN A UN DELINCUENTE EN LA CABEZA TRAS UN ROBO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN SAN JUSTO

Un delincuente fue baleado en la cabeza esta tarde y se encontraba internado en grave estado tras un tiroteo con policías luego de una persecución que concluyó en la ruta 3, en la localidad bonaerense de San Justo, después de realizar una entradera y de intentar escapar en una camioneta robada a su víctima, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se conoció luego de un llamado al 911 que daba cuenta de un robo en una vivienda ubicada en la calle Arieta al 2500, en dicha localidad del partido de La Matanza.
Según informaron voceros policiales a Télam, tres delincuentes interceptaron a una mujer en momentos en que estacionaba su camioneta Chevrolet Tracker azul en el garage de su casa, y la obligaron a ingresar a la misma.
Una vez dentro de la vivienda, donde se encontraba un hijo de la víctima y la niñera, los ladrones sustrajeron electrodomésticos, un televisor LCD, dos relojes, dos teléfonos, 200 dólares y una consola Play Station, que cargaron en el rodado de la mujer para luego escapar en dicho vehículo.
Alertados los efectivos del Comando Patrulla Centro, lograron divisar la camioneta robada en el cruce de ruta 3 y Ambrosetti, a unas 30 cuadras de la casa asaltada, y comenzaron a perseguirla, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros, una cuadra después, en la esquina de ruta 3 y Pedro León Gallo, los patrulleros del Comando y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) encerraron a los delincuentes para impedirles el paso, lo que motivó a los asaltantes a embestir a una Peugeot Partner que se encontraba delante para emprender la huida, pero generaron un choque en cadena.
Luego, los ladrones comenzaron a dispararles a los policías, que repelieron la agresión, lo que originó un tiroteo que concluyó cuando el ladrón que conducía la camioneta fue baleado en la cabeza.
El delincuente, identificado como Mauro López (37), recibió un disparo con orificio de entrada en el parietal izquierdo, con salida en el parietal derecho, y fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde esta noche permanecía internado en grave estado, informaron las fuentes.
Por su parte, en el lugar del tiroteo fue detenido un cómplice, identificado por la Policía como Denis Cuevas López , y se le secuestró una pistola Pietro Beretta calibre .380.
En tanto, dentro de la camioneta, que tenía distintos impactos de bala, fue hallado un revólver calibre .32 y los elementos robados a la víctima de la entradera, añadieron los voceros.
Asimismo, el tercer delincuente que participó del robo no había podido ser localizado y permanecía prófugo.
Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Matanza, que ordenó que se preservara el lugar del tiroteo hasta que arribaran peritos de la Policía Científica.
En cuanto al delincuente aprehendido, se ordenó que sea trasladado a sede judicial para tomarle declaración indagatoria en la causa caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda”, “abuso de arma” y “resistencia a la autoridad”. Telam


JOSÉ C. PAZ
EL HOMBRE ASESINADO OBLIGABA A SU MUJER A PROSTITUIRSE Y SE ESCONDÍA EN LOS ARBUSTOS PARA MIRARLA

La mujer detenida por el crimen de su esposo en la localidad bonaerense de José C.Paz aseguró que su marido la obligaba a prostituirse sobre la ruta 8, para lo cual le compraba ropa y preservativos, luego se escondía entre los arbustos para observar lo que hacía y finalmente le exigía el dinero que le pagaban.
Estos datos surgen de la declaración indagatoria que Paola Elvira Córdoba (38) prestó ante la fiscal de Malvinas Argentinas Silvia Bassani, a quien le relató que ese fue uno de los motivos por los que comenzó a discutir con su esposo el sábado pasado y luego terminó matándolo.
"El empezó a decirme 'mirá Paola que tenemos que irnos para allá de nuevo'. Eso era la ruta 8, en el último tiempo era un lugar fijo, es una campo arbolado. Yo le dije que no quería ir más. Me dijo que yo tenía que ir porque tenía hijos a los que darle de comer, que era mi forma de ayudar en casa", contó la mujer.
Según Córdoba, pese a que debajo de su casa trabajaban en un lavadero de autos y kiosco, su marido, Alberto Elvio Naiaretti (46), le decía que el dinero no alcanzaba y ella se tenía que prostituir "para darle de comer a la familia".
"Me pegaba, me amenazaba que me iba a matar a mi hijo más chico, que era el más pegado a mi, y me dijo muchas veces 'te voy a pegar donde más te duele'", aseguró Paola al declarar ante la fiscal.
Consultada sobre cómo era que su marido la obligaba a prostituirse, aseguró que le compraba la ropa, los preservativos, la llevaba de la mano, ella se tenía que cambiar entre medio de los arbustos, salir y subirse a un auto.
"Yo les decía a los autos el lugar donde tenían que parar... él miraba a través de los arbustos y después me pedía la plata", relató Córdoba, quien recordó que dos veces le pidió a los hombres con los que estaba que la sacaran de allí, pero uno la bajó a las seis cuadras y su marido la encontró.
"Estaba enojado porque había parado el auto más adelante de donde él me decía y porque él no vio nada. Me agarró del brazo y me dijo 'puta de mierda, lo querés disfrutar sola'", agregó. Telam

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense