En las últimas horas se produjo un hecho de inseguridad en la calle Montevideo al 500 cuando un sujeto le sustrajo a una vecina la cartera que contenía elementos personales. El ladrón se fugó a bordo de una moto conducida por un cómplice. En la zona de Lisandro de la Torre y De Roxas, sucedió un caso similar.
 
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 20 de este sábado cuando un hombre le arrebató una cartera a una mujer cuando transitaba por la calle Montevideo al 500, entre Yrigoyen y Gral. Rodríguez. 

En este orden, la víctima sostuvo en su denuncia que fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una moto de color negra. A continuación, uno de los delincuentes le sustrajo una cartera, la cual contenía documentación y elementos personales.

En Lisandro de la Torre y De Roxas, otro caso
Con la misma modalidad, en la misma jornada pero diferente víctima sucedió en cercanías a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y De Roxas, donde dos mujeres sufrieron el arrebato de sus pertenencias minutos después de las 20.

En este caso, las vecinas de esta ciudad venían caminando por la mencionada zona cuando fueron sorprendidas por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta -color negro u oscura-. Acto siguiente, el acompañante descendió del rodado quien les apuntó con un arma de fuego y les sustrajo sus pertenencias. Los cacos huyeron del lugar a bordo del rodado a gran velocidad. 

En este orden, enterados de estos sucesos, efectivos policiales investigaban los hechos e intentaba determinar si podrían estar vinculados, ya que ocurrieron con escasos minutos de diferencia. En ambos casos interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal