Bajo la modalidad “Cuento del tío”, en las últimas horas se conocieron nuevos hechos que ocurrieron en dos viviendas de la ciudad. Uno sucedió en una propiedad ubicada en la avenida Perón al 1.110 y el otro en una casa situada en la primera cuadra de la calle Antonena al 50. Se presume que los delincuentes serían los mismos en ambos casos.


Con varios casos de personas mayores que fueron víctimas de engaños semanas atrás, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos hechos que sucedieron en dos propiedades ubicadas en la ciudad. Se estudia la posibilidad de que en ambos casos, los estafadores serían los mismos.

El primero de lo hechos, que sucedió en la tarde de este martes, ocurrió en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Antonena donde un hombre mayor fue estafado por delincuentes que le expresaron que se acercaron hasta el domicilio desde el Banco Provincia ya que su nieto necesitaría dinero en efectivo. La víctima no dudó de la historia narrada por el malhechor y le entregó cerca de 63 mil pesos.

Luego, se tomó conocimiento que en la avenida Perón al 1100 y bajo la misma modalidad, los delincuentes que al parecer son los mismos, por la descripción brindada por las víctimas, se entrevistaron con dos abuelos a quienes le informaron que venían de parte del hijo porque estaba llevando adelante una operación de compra venta de un vehículo. De esta manera obtuvieron la suma de 10.000 pesos y 1.100 dólares.

Ambos hechos delictivos fueron denunciados en la Comisaría Segunda y se instruyó carátula Hurto "Cuento del tío" con la intervención de Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 4221399

CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

11SEPClaraz está complicado

17SEPArrondo, firme en el Sudamericano de Rugby Universitario