Una vivienda ubicada en la calle Riato al 800 sufrió un principio de incendio que arrojó pérdidas materiales. Varios vecinos prestaron colaboración y la pareja que habita la propiedad fue atendida por personal del SAME .

Pasado el mediodía de ayer una casa situada en la calle Riato 880 sufrió un principio de incendio que arrojó daños materiales en un galpón lindero a la vivienda.  Afortunadamente, en el hecho no se registraron heridos aunque sí se atendió por precaución al matrimonio que habita la propiedad -identificados como Crisolo y Alcira Crespo-.

En este orden, el suceso que afectó parte de un galponcito y el techo de una habitación ocurrió promediando la tarde de este miércoles cuando se alertó al personal del Cuartel de Bomberos de Villa Italia. 

El origen del siniestro se habría producido por una garrafa que fue sofocado por vecinos -que ocasionalmente transitaban por la zona y vieron salir humo de la casa-. Alertado el cuerpo de Bomberos, se hizo presente una dotación del mencionado cuartel que controló la situación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

01ENEUna experiencia agreste a la vera de la ruta 74

19DICCartelera de Cine

26DICRecital de Alma Caribe