Personal policial de esta ciudad desarrolló este martes un Operativo de Saturación que tuvo lugar en el barrio Movediza y Cerro Leones.

En la jornada de ayer en Movediza y Cerro Leones, efectivos de las distintas Comisarías de Tandil en conjunto con sus pares de policía Local, DDI, Narcotráfico y personal de Control Urbano Vehicular, llevaron a cabo un Operativo de Saturación.

El procedimiento se dio en el marco de “tareas de prevención, lucha contra el delito y el narcotráfico, y satisfacer las inquietudes de los vecinos” .

En este orden,  se realizaron distintas contravenciones. Se confirmó la aprehensión de un ciudadano por infracción al Art. 289 del CP, también se confirmaron cerca de diez infracciones a la Ley Nacional de tránsito N° 24447, y se aprehendió a una persona con pedido de captura activa.

Además se realizaron allanamientos en propiedades ubicadas en el barrio La Movediza  otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, donde se secuestraron municiones de arma de fuego calibre 38 y se identificó a tres hombres y una mujer por el delito de “Hurto y portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización en concurso real”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona