Un domicilio sin la presencia de sus dueños situado en la calle 14 de Julio al 1100 fue el blanco de desconocidos que sustrajeron varios objetos de valor.

El hecho delictivo que se denunció en las últimas horas, ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle 14 de Julio 1184, donde malvivientes ingresaron mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.

En la oportunidad, la casa fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse varias pertenencias. Los sujetos ingresaron luego de violentar un portón, luego una reja de una ventana y aprovechando la soledad de la vivienda revolvieron las instalaciones para llevarse una moto marca Honda Bizz 110cc -dominio CIC 160 y dos televisores LCD, entre otros objetos de valor.

La propietaria de la casa siniestrada, identificada como Olga Ghezzi, fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en viviendas en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal