Un domicilio sin la presencia de sus dueños situado en la calle Chapeaurouge al 700 fue el blanco de desconocidos que varios elementos de valor.

El hecho delictivo que se conoció en las últimas horas, ocurrió en los primeros minutos de 2 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Chapeaurouge 706, donde malvivientes ingresaron mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.

En la oportunidad, la casa fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse varias pertenencias. Los sujetos ingresaron –previo violentar una reja y luego una ventana de la planta superior- y aprovechando la soledad de la vivienda, revolvieron las instalaciones para llevarse un televisor Led marca Phillip, un reproductor de DVD marca Phillip, una desmalezadora, entre otros objetos de valor.

La victima de la casa siniestrada, identificada como Alberto Pérez, fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en viviendas en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal