Producto de una violenta caída que sucedió en la mañana de este martes en la intersección de las calles Constitución y 9 de Julio, un joven de 20 años sufrió distintas lesiones. El herido junto a un cómplice, que escapó, eran perseguidos por efectivos de la Policía Local.


El accidente se produjo alrededor de las 6 de hoy en el cruce de las calles Constitución y 9 de Julio, donde una moto fue protagonista de un violento accidente en momentos que transitaban en contramano por la primera arteria mencionada. 

Por causas que se tratarán de establecer, un joven de 20 años junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc realizó una mala maniobra y ambos cayeron sobre el pavimento, producto de impactar contra uno de los cordones.

Según se informó, las víctimas del accidente eran perseguidos por personal de la Policía Local, ya que se presume que habrían destrozados los vidrios de una inmobiliaria que está ubicada en la calle Paz al 400.

En este orden y a causa del incidente vial, uno de los cacos quedó tendido en el pavimento y fue socorrido por la propia fuerza policial y trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina. En tanto, su cómplice escapó a pie abandonando la escena. No obstante, es intensamente buscado por la policía. Además, se constató que el rodado menor había sido robado en la jornada de ayer y se sospecha que habrían cometido otros hechos delictivos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”