En las últimas horas se realizaron procedimientos en distintas propiedades que estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes. En la oportunidad, se secuestró droga, dinero en efectivo, un arma de fuego y distintos elementos vinculados con la causa. En los allanamientos, se produjo cinco aprehensiones.


En el marco de investigaciones previas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del Comisario Mayor Diego Díaz Aguirre junto a personal de las Comisarías Tercera, Cuarta, Sub DDI Tandil y Policía Local, realizó este miércoles y jueves procedimientos entre los cuales se destacó el allanamiento de siete viviendas.

En el marco de una causa en la que se encuentra abocado el Ayudante Fiscal Fabio Molinero, en las últimas horas se libró una orden de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2,  a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

En este orden, los registros se desarrollaron entre las últimas horas de ayer y esta mañana en dos propiedades ubicadas en Darragueira al 2500, dos departamentos situados en Lavalle al 1700; y en una vivienda de Lavalle al 2300, Magallanes 517 y Ameghino al 1700 con saldo satisfactorio. En estos allanamientos se procedió al secuestro de distintos elementos vinculados con la causa.

En las propiedades se secuestraron sesenta y ocho (68) envoltorios de clorhidrato de cocaína, dieciocho (18) troqueles de LSD, marihuana, elementos de cortes, un revolver calibre 22, dinero en efectivo, cheques, teléfonos celulares, una notebook y un automóvil, entre otros objetos. A su vez, cinco (5) sujetos mayores de edad resultaron aprehendidos. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado