Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto e incautaron 1600 dosis de marihuana y diversos elementos, en el desarrollo de un procedimiento dispuesto por la Justicia. Fue en el marco de una causa por tráfico de drogas. El operativo incluyo el registró de tres propiedades de esta ciudad.

En las últimas horas se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes domicilios de Tandil con resultados positivos para una causa que investiga la Policía Federal.

En este orden y luego de más de un año de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos impulsados por este Ministerio de Seguridad de la Nación -a cargo de Patricia Bullrich- y puestos en marcha por la Policía Federal Argentina, se logró decomisar 1.600 dosis de marihuana y detener a un narco encargado de la venta de estupefacientes al menudeo en esta ciudad.

A su vez, la droga se encontraba fraccionada en panes de diferentes tamaños, y en los procedimientos también se secuestraron nueve (9) teléfonos celulares, dos (2) automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y documentación de vital importancia para la causa, detallaron en un parte oficial.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

03JULEl contrabajo sigue llorando junto al calefón

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29

02JULEscolta de un bien común