Dos personas con domicilio en Tandil sufrieron heridas ayer al chocar dos autos en el kilómetro 619 de la Ruta Nacional N° 3. Una de ellas fue trasladada de urgencia a Bahía Blanca.

Según se informó, en la tarde de este domingo se produjo un violento incidente vial por alcance que fue protagonizado por dos vehículos sobre el kilómetro 619 de la Ruta Nacional N° 3 y a 35 kilómetros de Monte Hermoso. En este orden, un Chevrolet Cruze embistió a un Fiat Duna y los dos ocupantes de la unidad de la marca de origen italiana terminaron con lesiones. Se trata de Andrés Hernández, con domicilio en Tandil, y su acompañante Ramiro Nicolás Hernández.

El jefe de Bomberos de General Dorrego, Claudio Mangioni, indicó que ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Dorrego y luego una ambulancia salió de urgencia hacia Bahía Blanca con uno de los heridos.

El Chevrolet, en tanto, era guiado por Enrique Mario Blanco, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.   Los vehículos iban en igual sentido desde Tres Arroyos hacia Bahía Blanca.

FOTOS LA NUEVA

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario