En las últimas horas del sábado se produjo el despiste y vuelco de un automóvil en la Ruta 30, en cercanías a Rauch. Afortunadamente los ocupantes del rodado, domiciliados en esta ciudad, no sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidos en el Sanatorio Tandil.


El accidente se produjo cerca de las 21 de este sábado sobre la Ruta Provincial N° 30 a pocos kilómetros de Rauch, cuando un automóvil en el que se movilizaba una pareja de Tandil se salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina.

El conductor de esta ciudad, identificado como Fernando Barrera junto a su señora Sandra Núñez, viajaban por la mencionada arteria cuando se produjo el accidente a causa de impactar contra un carpincho que se les cruzó de imprevisto sobre la calzada. Como consecuencia del primer impacto, el rodado realizó un despiste que terminó en vuelco sobre una de las banquinas.

Hacia el lugar del incidente se acercaron efectivos policiales y personal médico que trasladó a las víctimas hacia el Sanatorio Tandil, donde se confirmó que los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración.

Otro incidente sobre la arteria provincial
También en la  jornada del sábado y sobre la Ruta 30 pero horas antes del incidente que protagonizó una pareja de esta ciudad, un automóvil se despistó y volcó sobre una de las banquinas en cercanías al Paraje El Cuco.

Un vehículo se despistó y volcó el sábado último en la Ruta provincial Nº 30, a la altura del paraje denominado "El Cuco", y sus dos ocupantes resultaron con politraumatismos a consecuencia del impacto. 

Según se informó desde el Cuartel local de Bomberos, el hecho se registró alrededor de las 19, cuando un vehículo Citroen C3 -ocupado por Emanuel Pérez y Alberto Carluccio, se despistó y volcó sobre la banquina. 

El suceso ocurrió cuando ambos ocupantes -oriundos de Rauch- se trasladaban a bordo del coche en dirección  hacia Tandil. Tras el siniestro, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial local y del SAME Rauch -dependiente del Hospital Municipal- asistieron al lugar del siniestro. Los dos heridos fueron derivados al Nosocomio local de la vecina localidad donde los médicos constataron que las heridas sufridas no revestían gravedad. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

08AGOEl placer del sueño cumplido

26JULAccidente fatal en Garibaldi al 400

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29