La menor se encontraba en el departamento junto a su padre quien se hallaba lavando la vajilla utilizada durante el almuerzo. La niña cayó al vacío desde una ventana del baño que da a un patio interno del edificio donde impactó sobre unas rejas. Fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas en donde finalmente su vida se apagó.

Cerca de las 13 de ayer el 101 de Emergencias Policiales recibió un llamado indicando que en el patio interno de un edificio ubicado en la avenida España 777 había una menor accidentada luego de haberse caído de un piso superior. La niña fue identificada como Lola Ramos. Al instante, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local al igual que dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Sistema Integral de Salud Pública.

Los vecinos, quienes fueron ocasionales testigos del accionar de los bomberos, refirieron que para llegar a la parte posterior debieron ingresar por un edificio contiguo. De esa forma lograron rescatar el pequeño cuerpo de la niña, de 3 años y 9 meses, que había quedado tendido sobre un sector donde hay rejas.
Producto de la caída y el consecuente impacto la menor se encontraba en gravísimo estado y fue trasladada con suma urgencia hacia la Guardia del Hospital de Niños. Era tal la urgencia del caso que una dotación de bomberos acompañó a la ambulancia para abrirle camino hasta el Hospital en donde lamentablemente falleció poco después.

Al momento del fatal suceso, la niña se encontraba en el departamento junto a su padre, Lautaro Ramos Fernández, de 24 años de edad, quien se hallaba lavando la vajilla utilizada durante el almuerzo. Lola fue en ese instante al baño de la propiedad que, según trascendió, cuenta con una ventana de aproximadamente medio metro por medio metro en la pared cercana a la bañera.

Pasados unos minutos de silencio el padre habría buscado a la menor por todo el departamento para finalmente encontrarse con al ventana del baño abierta  y presagiar el doloroso y desolador final.

Quizás apenas entreabierta desde la noche anterior, el fuerte viento que se registraba en la jornada de ayer habría sido el causante de que la ventana quedara aún más abierta para despertar la fatídica curiosidad. En el caso tomó intervención la fiscalía Nº8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

Las características de la tragedia generaron gran conmoción en la ciudad. La familia determinó que no se llevara a cabo velatorio. La inhumación se realizará hoy por la tarde en el cementerio Parque Pradera de Paz.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUna calle de Cerro Leones recibirá el nombre de Jano

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

23NOVUn menor falleció luego ser atropellado por un vehículo