En la jornada de ayer sobre la avenida Del Valle se produjo un violento accidente por alcance entre una moto y un utilitario. Producto del incidente vial, el motociclista falleció prácticamente en el acto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves -minutos antes de las 18- sobre la avenida Del Valle y el cruce con la calle Beiró cuando una moto y un utilitario fueron protagonistas del accidente. Del violento incidente vial tomaron parte una Mercedes Benz Sprinter -dominio AA 974 TX- y una moto marca Zanella. De esta manera, esta última impactó por alcance al producto de la marca alemana en dirección hacia el Ruta Nacional Nº 226.

A raíz del siniestro vial, el motociclista -identificado Luis Atilio Milano (45)- falleció prácticamente en el acto. En tanto, el conductor del utilitario -identificado como Juan Pablo Vigliero de 43 años y domiciliado en Bahía Blanca- no sufrió lesiones. En el lugar del incidente trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera y personal del SAME.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales