En la jornada de ayer un sujeto amenazó a tres personas mayores en una propiedad ubicada en la calle Pellegrini al 1400. Escapó en una bicicleta con dinero en efectivo y elementos de valor. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos después de las 19  de este martes, un joven de unos 25 años con su rostro descubierto, de 1,75 metros de estatura, cabello corto con una gorra visera, jeans oscuros, y suéter, ingresó por la fuerza y amenazó verbalmente a tres personas mayores, que se encontraban en una vivienda situada en la calle Pellegrini al 1400. Acto siguiente, el caco se hizo de dinero en efectivo, una notebook, un celular y una bicicleta, entre otros elementos de valor.

Luego de cometer el asalto y con lo sustraído en su poder, el delincuente emprendió la fuga en la bicicleta robada, aunque no se pudo dar con su paradero. Las víctimas del atraco no sufrieron lesiones.

Esta mañana, un caso similar en el cual maniataron a dos jóvenes
El hecho delictivo sucedió esta madrugada, minutos después de las cinco en una vivienda ubicada en la calle Colombia al 1300, donde dos delincuentes ingresaron luego de violentar una ventana lateral y sorprendieron a los dos hijos de una pareja.

Luego los maniataron y se escaparon con una suma de dinero en efectivo no precisada y electrodomésticos varios. Según informaron y luego de observar imágenes de video provistas por un comercio cercano, los cacos habrían aguardado a que la madre de los jóvenes saliera del domicilio para llevar a cabo el suceso delictivo. 

Los damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la Seccional Tercera y en ambos casos e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

06MAYUn preso mató a otro de varias puñaladas

05MAYReconocido infectólogo del Sanatorio Tandil cuenta sobre la "Enfermedad del Viajero"

08MAYFalleció la joven motociclista atropellada en Marconi