Un menor de 10 años falleció en la mañana de ayer en un campo situado en el partido de Rauch luego de protagonizar un accidente en momentos que se encontraba jugando en una cisterna.


El hecho ocurrió promediando la mañana de este domingo cuando por motivos que se estudiarán, un niño de 10 años perdió la vida trágicamente al asfixiarse con su propia bufanda en momentos que encontraba jugando en el establecimiento rural La Chingola, que está ubicado en sobre la Ruta Provincial 60 -cuartel XIII- en el partido de Rauch.

En el informe oficial emitido por la policía, se comunicó que en circunstancias que Julio Núñez (63) se hallaba junto a un compañero de trabajo realizando tareas, su hijo Kevin Alejandro Núñez (10) los acompañaba en el lugar.

En este orden, se informó que el menor se retiró unos 40 metros del padre para jugar en una chatarra agrícola existente en el lugar y momentos después se trasladó hacia una cisterna vieja. Acto siguiente, y en circunstancias que se desconocen, el niño ató un extremo de su bufanda a la baranda de la cisterna -se analiza que para descender por el lateral de la misma, tipo escalador- dejando a la vez media vuelta en su cuello y al intentar descender, quedó colgado de su bufanda, lo que le produjo ahorcamiento y falleció a los pocos instantes en el lugar. Esta situación no pudo ser advertida por el padre dado que la cisterna y una casilla agraria impedía ver al menor.

En el lugar del incidente trabajaron efectivos de la Patrulla Rural y Policía Científica. El hecho quedó caratulado como “Averiguación Causales de Muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil a cargo de la Sra. Mabel Hernandorena.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado