En las últimas horas se produjo un violento incidente vial en la vecina localidad de Rauch entre un móvil policial y un automóvil particular.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:50, en el cruce de las calles Alem y Aveleyra de Rauch chocaron violentamente un patrullero y un Chevrolet Corsa conducido por una mujer.

Según el informe policial, un móvil policial acudía a un evento, por el cual se había solicitado presencia policial, mediante aviso al abonado de emergencia 101 de a Estación de Policía Comunal.

En este orden el móvil –una camioneta Ford Ranger dominio KVS 747- circulaba por la calle Alem y al llegar al cruce con la arteria Aveleyra impactó a un Chevrolet Corsa –dominio AWO 948-. La conductora del Corsa, que fue identificada como Natalia Gongora, como los efectivos policiales a bordo de la unidad, identificadas como Daniela De Vigo y Lucas Jeremías Meaca, sufrieron traumatismos y escoriaciones varias, siendo atendidos en el hospital local.

Se dio inicio a una causa caratulada como “Lesiones Leves Culposas” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Marcelo Fernandez y Cto., de la Ayudantía Fiscal de Rauch, a los fines establecer responsabilidad penales, a tenor de los medios de prueba recolectados y posteriores Pericias de Accidentología Vial y de Planimetría.


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

18ENEDébitos automáticos misteriosos, el banco no da respuestas

27ENEVenden la casa materna del presidente Macri

06FEBSe viene el Festival de la Sierra 2018 en la ciudad de Tandil