En las últimas horas se produjo un violento incidente vial en la vecina localidad de Rauch entre un móvil policial y un automóvil particular.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:50, en el cruce de las calles Alem y Aveleyra de Rauch chocaron violentamente un patrullero y un Chevrolet Corsa conducido por una mujer.

Según el informe policial, un móvil policial acudía a un evento, por el cual se había solicitado presencia policial, mediante aviso al abonado de emergencia 101 de a Estación de Policía Comunal.

En este orden el móvil –una camioneta Ford Ranger dominio KVS 747- circulaba por la calle Alem y al llegar al cruce con la arteria Aveleyra impactó a un Chevrolet Corsa –dominio AWO 948-. La conductora del Corsa, que fue identificada como Natalia Gongora, como los efectivos policiales a bordo de la unidad, identificadas como Daniela De Vigo y Lucas Jeremías Meaca, sufrieron traumatismos y escoriaciones varias, siendo atendidos en el hospital local.

Se dio inicio a una causa caratulada como “Lesiones Leves Culposas” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Marcelo Fernandez y Cto., de la Ayudantía Fiscal de Rauch, a los fines establecer responsabilidad penales, a tenor de los medios de prueba recolectados y posteriores Pericias de Accidentología Vial y de Planimetría.


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

08AGOEl placer del sueño cumplido

26JULAccidente fatal en Garibaldi al 400

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29