En las últimas horas se produjo un incidente vial entre dos camiones sobre el puente de la Ruta Nacional N° 5 y la Provincial N° 51. Uno de ellos era manejado por un vecino de esta ciudad que resultó con heridas leves.
  

El accidente se produjo cerca de las 12:30 de este lunes en inmediaciones del puente de la Ruta Nacional N° 5 y Provincial N° 51. A pesar de la magnitud del impacto, los camioneros sufrieron lesiones que no ponen en riesgos sus vidas.

En circunstancias que tratarán de establecerse en la subida en el puente, sobre la Ruta 51 en la mano Chivilcoy/ 25 de Mayo, colisionó un camión marca Mercedes Benz 1752 -dominio IIK-678- y conducido por Sergio Juárez (44) domiciliado  Palmar, contra un camión marca Mercedes Benz 1725 -dominio MJK 685- y semi -dominio MZI-966- el cual era conducido por el tandilense Andrés Penas (33), transportando piedra caliza, que lo hacía en dirección 25 de Mayo/ Benítez.

A raíz de la violenta colisión, Penas sufrió contusiones en el miembro inferior derecho, en tanto Juárez resultó con una fractura de clavícula y tobillo derecho, lesiones que son consideradas de carácter grave según lo dictaminado por el médico de policía..

En el lugar intervinieron tres dotaciones de bomberos, a cargo del jefe Esteban Genaro, como así también una ambulancia de SAME que trasladó a los accidentados hasta el nosocomio público, personal de Policía Vial y de la Sub Comisaria Garelli.

El tránsito estuvo parcialmente interrumpido  por algunas horas, porque el camión que conducía Juárez quedó con el frente totalmente destrozado cruzado en la vía pública, mientras que el Mercedes Benz cargado con piedra terminó semivolcado sobre la banquina.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06JUNTandilense abanderado en la Escuela Naval Militar

10JUNAccidente fatal en la Ruta 30

08JUNDespidieron a la mitad del personal de Radio Tandil