En esta oportunidad, un comercio dedicado a la comercialización de frutas y verduras que está situado en la Colectora Pugliese al 200, fue blanco de los delincuentes que sustrajeron alrededor dinero en efectivo y herramientas.


El hecho delictivo que se conoció en las últimas horas, se presume que sucedió esta madrugada bajo la modalidad “escruche”. En este sentido, el local dedicado a la comercialización de frutas y verduras por mayor y menor denominada “El Galpón” que está ubicado en la Colectora Pugliese al 200 sufrió el robo de alrededor trescientos pesos en efectivo ($300), herramientas, entre otros elementos de valor.
 
Aparentemente, desconocidos ingresaron al negocio luego de forzar los cristales de una ventana y una puerta, y ante la soledad reinante en el lugar cometieron el ilícito. Se recuerda que el robo bajo la modalidad “escruche” son los hechos cometidos en ausencia de sus moradores.

En el episodio intervino la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

18ENEDébitos automáticos misteriosos, el banco no da respuestas

27ENEVenden la casa materna del presidente Macri

06FEBSe viene el Festival de la Sierra 2018 en la ciudad de Tandil