En la tarde de ayer, dos vehículos colisionaron violentamente en la Ruta Nacional N° 226 en cercanías a la ciudad de Balcarce. A raíz del violento incidente vial, un septuagenario resultó con politraumatismos varios.


Alrededor de las 13 de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 266 y a la altura del kilómetro 70 chocaron dos automóviles.

Por causas que serán materia de investigación, en dirección a Tandil circulaba un Volkswagen Suran conducido por Mariano Utrera -quien estaba acompañado por su mujer y dos niños de 2 y 9 años- mientras que por un camino vecinal lo hacía Ubaldo Rodríguez, de unos 70 años, a bordo de un Fiat Duna. Según testigos en el lugar, Rodríguez no habría advertido el avance del Suran por lo que ingresó a la cinta asfáltica y se produjo el violento impacto

Los cuatro ocupantes de la unidad de la marca de origen alemán sufrieron contusiones que no revistieron gravedad alguna aunque por precaución fueron asistidos en el Hospital Municipal Subzonal de Balcarce.

En tanto que el septuagenario sufrió las peores consecuencias, quien resultó con politraumatismos varios por lo que fue atendido en la guardia y luego quedó internado, siendo su pronóstico reservado.  

Los bomberos voluntarios de la vecina localidad, que concurrieron en dos unidades a cargo del segundo jefe, oficial Walter Frechero, trabajaron en el sitio del accidente junto al personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía bonaerense y del centro asistencial.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

DEL CENTRO-

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 442-3020

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

03JULEl contrabajo sigue llorando junto al calefón

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29

22JUNAccidente fatal en la Ruta 30