En las últimas horas en Machado y Alberdi se produjo un accidente entre una moto y un automóvil. Producto del incidente vial, dos personas que se movilizaban en el rodado menor fueron los que se llevaron la peor parte. Fueron trasladados hacia el Hospital Municipal y quedaron internados.

El hecho ocurrió esta tarde sobre la intersección de Machado y Alberdi cuando un automóvil marca Toyota Corolla -dominio HJK 182- y una moto Zanella XR150 sin patente colocada, fueron protagonistas del accidente. 

El rodado menor era conducido por Walter Revelli (21) y estaba acompañado de Marcos Ramírez de 22. A raíz del siniestro vial, los jóvenes que resultaron con distintas lesiones, fueron atendidos en el lugar del incidente vial por personal del SAME y luego trasladados hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se confirmó que Revelli sufrió la fractura de miembro inferior derecho y Ramírez un traumatismo de cráneo. 

En cuanto al conductor del Corolla, identificado como Héctor Carabajal, resultó ileso, mientras que su acompañante -identificada como Blanca Fernández- fue llevada hacia el nosocomio local por precaución. En el lugar del incidente vial trabajaron efectivos policiales y personal médico.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29OCTCastaño: "el también conoce a los atacantes y tuvo la cautela de no nombrarlos para no exponerse"

28OCTEncontraron un cuerpo sin vida a la vera del arroyo Langueyú

18OCTBrisa Bruggesser, tandilense medalla de oro: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”