Este miércoles se produjo un accidente de tránsito en Nigro y Mosconi, que tuvo como saldo un mayor y un menor con distintas lesiones. Fueron trasladados hacia el nosocomio local.

El hecho se produjo este miércoles por la noche-cerca de las 21- en el cruce Nigro y Mosconi. Por causas que se estudiarán, una moto de baja cilindrada que era conducida por un hombre que estaba acompañado por un menor, fue impactado por un automóvil Fiat 147 manejado por un sujeto de 33 años.

A raíz del violento incidente vial, la moto arrastró alrededor de 20 metros para finalizar sobre el cordón en uno de los laterales del estadio Damaso Latasa.
El motociclista -identificado como Dante García- fue trasladado hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue atendido por personal médico mientras que el menor de 9 años ingresó al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” con politraumatismos graves.  

Desde el sistema de salud informaron que el niño sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en región frontal. Se le realizaron diferentes estudios- y al presentar una fractura expuesta de miembro inferior izquierdo- ingresó a quirófano, estando actualmente en terapia intensiva para su seguimiento. Por su lado, el conductor del 147, resultó ileso.

Intervinieron efectivos de la Seccional Tercera, personal del SAME junto a una dotación del Cuartel de Bomberos por precaución dado que el choque originó derrame de combustible. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19