El precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, destacó la importancia de hablar cara a cara con los vecinos de la provincia de Buenos Aires y aseguró que "estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación".

Bullrich efectuó estas declaraciones durante una recorrida por un centro de desarrollo infantofamiliar de San Miguel, que trabaja en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años para que tengan una correcta alimentación y combatir así la deserción escolar; y posteriormente asistió a la inauguración de un playón deportivo en el barrio Santa Brígida de la misma localidad.

"Lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente", expresó el precandidato a senador nacional y afirmó que lo fundamental es "que podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos".

Por su parte, la precandidata a diputada Graciela Ocaña, participó con la gobernadora María Eugenia Vidal del programa "Buenos días América" y luego la acompañó a Quilmes, donde fueron parte de una experiencia para niños llamada "Vacaciones para compartir", que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar gratis de películas actuales.

Ocaña sostuvo que ""ésta es la muestra de que se pueden brindar buenos servicios cuando hay un firme compromiso como el que tiene María Eugenia y su equipo".

Además, consideró que "hay que luchar contra la desesperanza del vecino al que le hicieron creer que no podía recibir las obras que mejoren la calidad de vida". Y agregó que "ese desánimo se vence con los hechos como los que se están haciendo". Por la tarde, realizó un timbreo por El Jagüel.

Por su parte, el precandidato a diputado Toty Flores charló con vecinos en un centro de jubilados de Grand Bourg y luego recorrió el centro de la localidad.

Antes, en un mano a mano con el periodista Chiche Gelblung, remarcó que "fui cuatro años diputado, del 2007 al 2011. Las instituciones no cambian a las personas. A mí la política no me cambió. La gente está cansada de que la maltraten y mienta. María Eugenia y Mauricio Macri le dicen la verdad a la gente".

Por último, el precandidato a diputado Guillermo Montenegro dialogó con vecinos de Moreno sobre políticas de seguridad, mientras que la precandidata a senadora Gladys González mantuvo reuniones con sus equipos técnicos. (DIB) 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario