Integrantes de la selección nacional de cricket de Bangladesh contaron que se dirigían en colectivo a una de las mezquitas atacadas hoy en Nueva Zelanda por un presunto supremacista blanco, pero que regresaron abruptamente al enterarse de la balacera.
Un serie de partidos de cricket entre Nueva Zelanda y Bangladesh que iba a empezar mañana fue cancelada luego de los ataques, los más graves de su tipo de la historia del país oceánico, en los que 49 personas murieron tiroteadas y otras 48 resultaron heridas.
El equipo de cricket ya estaba cerca de la mezquita de Masjid Al Noor de la ciudad de Christchurch cuando comenzó el tiroteo, contó el director ejecutivo de la Junta de Cricket de Bangladesh, Nizamuddin Chowdhury.
La estrella de cricket bangladesí Batsman Tamim Iqbal tuiteó: "Todo el equipo se salvó de los tiradores. Una experiencia aterradora, y, por favor, téngannos en sus oraciones".
El equipo, que se encontraba en Nueva Zelanda para disputar tres partidos desde mañana con la selección local, "está ahora de regreso al hotel y se han tomado medidas de seguridad", dijo Chowdhury a la agencia de noticias EFE.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

16FEBAbre la inscripción a Talleres

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)