El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) que conducen el bancario Sergio Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli y el camionero Pablo Moyano convocó para mañana a un plenario de regionales de la CGT y de otros espacios gremiales, para analizar "la realidad nacional" y determinar "la aplicación de un plan de lucha".

El encuentro se realizará en el Auditorio "Hugo del Carril" del Sindicato de Mecánicos y Afines (Smata) que lidera Pignanelli, en la avenida Belgrano al 600 de la ciudad de Buenos Aires y, además, participarán los gremios que integran la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), también del bancario Palazzo, y las regionales.

Voceros gremiales adelantaron hoy a Télam que los sindicalistas ofrecerán una conferencia de prensa a partir del mediodía para explicar "el alcance de las resoluciones adoptadas", que podría incluir "la fecha de una huelga nacional", dijeron.

Los sindicatos que lideran Juan Carlos Schmid en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) decidieron un paro de 24 horas para el feriado nacional del 1° de Mayo próximo en demanda de "la reformulación del impuesto a las ganancias y un inmediato aumento de emergencia para jubilados y pensionados". Telam

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"