El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, instó a los gremios docentes bonaerenses a "salir de la lógica intimidatoria" y aseguró que "algunos rechazan algo que no se les ofreció".  

"Hay que salir de la lógica intimidatoria que llevan adelante algunos gremios, que hemos tomado de manera natural cuando en realidad no lo es, que el 1 de febrero ya anunciaron que no van a iniciar las clases, lo cual complica cualquier negociación", señaló el titular de la cartera educativa en declaraciones radiales.

Asimismo, Finocchiaro entendió que algunos sindicatos "rechazan algo que no se les ofreció", en referencia a las repercusiones que tuvieron en los gremios las ofertas que circularon por versiones periodísticas.  

Para el ministro "no es necesario que la paritaria esté terminada el 5 de marzo" (el día del inicio del ciclo lectivo) y "se pueden empezar las clases y seguir hablando".    

"Esas prácticas, que algunos denominan extorsivas, yo las llamo intimidatorias, porque no se puede decir "solo 20 días para cerrarla o si no voy al paro"", opinó. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

18ENEDébitos automáticos misteriosos, el banco no da respuestas

27ENEVenden la casa materna del presidente Macri

06FEBSe viene el Festival de la Sierra 2018 en la ciudad de Tandil