El presidente Mauricio Macri anunció hoy que su compañero de fórmula para las elecciones de octubre será el senador peronista Miguel Pichetto, que hasta acá integraba el espacio opositor Alternativa Federal.

"Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", indicó Macri desde su cuenta en la red social Twitter.

Al plantear la necesidad de avanzar hacia un "país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo", el mandatario remarcó la necesidad de "integrarse al mundo y mirar al futuro"; "queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los Derechos Humanos. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", completó.

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente", indicó.

En su último tuit, Macri definió a Pichetto, jefe de la bancada del peronismo en el Senado, como un "hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca