Más de cien niños quedaron atrapados hoy en una escuela de Nigeria, tras el derrumbe de un edificio de tres pisos en la ciudad de Lagos, la más importante del país, informaron hoy autoridades locales que precisaron que los rescatistas todavía no pudieron determinar si hay muertos entre las víctimas.

"Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del Estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos", informó el gobierno de Lagos en su cuenta de Twitter.

El derrumbe se produjo cerca de las 10 de la mañana hora local (6 de la mañana de Argentina) y se cree que muchos niños podrían haber muerto ya que la escuela funcionaba en el tercer piso y los alumnos estaban en clase, según señalaron medios locales.

"Es terrible. Los padres están llorando, no puedo soportar ver esto", aseguró Prince Adams, un testigo del derrumbe, en declaraciones al diario local The Punch.

El hombre aseguró que al menos diez niños fueron retirados del lugar aunque no pudo precisar si estaban vivos o muertos.

El edificio se encontraba en la isla de Lagos, considerada como la capital financiera de Nigeria y conectada por carreteras con el resto de la ciudad. Telam

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense