La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió a los ciudadanos que “vayan a votar” en las PASO del 13 de agosto y aseguró hoy que "es minoritario" el sector de la sociedad que apoya a la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Fernández.

En la recta final de la campaña y frente a la mayor parte de las encuestas que ubican arriba a la ex presidenta de la Nación, Vidal admitió que hay "un sector en la sociedad que se siente identificado con su propuesta y su modelo", pero remarcó que "es minoritario".

Consultada por radio Mitre sobre qué pasaría si Fernández de Kirchner se impone en las elecciones en la Provincia, la mandataria de Cambiemos sostuvo: "Sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho".

En este contexto, la gobernadora le pidió a los ciudadanos que “vayan a votar” en las PASO ya que es "una buena oportunidad para expresar lo que piensan", aunque señaló que las primarias "son una instancia en la cual hay que avanzar para eliminarlas" ya que no tienen sentido si los partidos políticos no las usan "para competir" y seleccionar sus candidatos. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal