“Cuantos más votos saque el cambio, más claro va a estar que ya no hay retorno al pasado”, subrayó hoy Marcos Peña durante una visita a Junín donde dio su apoyo a los precandidatos de Cambiemos que se presentarán en las elecciones legislativas por la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Remarcó que “lo que hay que mirar detrás de un discurso es la conducta, una trayectoria y no hay ninguna duda de que la única opción de salir adelante es Cambiemos, con un equipo que representa los valores de Mauricio Macri, en Nación, y de María Eugenia Vidal, en Provincia”.

“Estamos convencidos de que nos va a ir bien y que en agosto y octubre nos van a acompañar en este proceso de cambio” porque “creemos que “los argentinos son los protagonistas de esta elección, no los candidatos”, afirmó.

En una conferencia de prensa que ofreció en el local partidario de esta ciudad, Peña dijo que “en poco tiempo se demostró que se puede gobernar de otra manera y tener gobernantes preocupados por resolver los problemas de la gente, con verdad y transparencia”.

“Nosotros no perdemos de vista lo que estamos haciendo desde el primer día: recorrer, estar en la calle, seguir trabajando y confiar mucho en este vínculo que tenemos con la gente”, destacó.

Señaló que “esta transformación que estamos llevando a cabo con mucho esfuerzo hay que fortalecerlo y cuidarlo entre todos”.

“Vengo a reafirmar el compromiso de trabajo en equipo, escuchar y ver qué cosas podemos seguir haciendo para mejorar en las dificultades que tenemos en esta transición hacia una Argentina en crecimiento y también todos los proyectos que tenemos para pensar hacia adelante”, resaltó.

Señaló que en las próximas elecciones legislativas “se define el segundo capítulo de la decisión de los argentinos de cambiar muy profundamente, de salir de décadas de fracasos y de frustraciones”.

En esa dirección, manifestó que esos tiempos “nos han llevado a la paradoja de tener un país inmensamente rico y bendecido, pero al mismo tiempo con una pobreza y una desigualdad que nos avergüenza como sociedad”.

Peña estuvo acompañado por el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y por los precandidatos a senador bonaerense Juan Carlos Fiorini y a concejal local Juan Carlos Tolosa Rossini.

Sostuvo que “la coherencia que tiene Cambiemos es algo que le da mucha fortaleza y credibilidad” porque “no venimos a buscar el monumento, que le pongan nuestro nombre al polideportivo o a la calle”. Venimos a servir y esa es la tarea que marca nuestro espíritu.

 “La gente sabe diferenciar”, puntualizó.

Al hacer referencia a la economía, aseguró que “la inflación ya está a la mitad de lo que estaba hace un año y va a ser una de las más bajas de los últimos siete” y señaló que “estamos siguiendo ese camino que prometimos de lograr un dígito anual en 2019”.

Anoche, Peña participó de una comida con referentes de la Cuarta Sección electoral de Buenos Aires, de la cual participaron los intendentes Pablo Petrecca (Junín) Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (General Arenales), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Franco Flexas (General Viamonte) y Víctor Aiola (Chacabuco).

También estuvieron los jefes comunales Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Calixto Tellechea (Ameghino).

Además de Lincoln, Peña continuaba con la recorrida por la Sección visitando las ciudades de Lincoln, Nueve de Julio y Olavarría.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal