A lo largo de la semana pasada, la Asamblea vecinal de Barker y sus Villas ha realizado diversas acciones que refuerzan su lucha contra la instalación de una central termoeléctrica altamente contaminante en las inmediaciones de la localidad.
El lunes 6, se realizó en A.O.M.A una charla abierta a toda la comunidad con los abogados ambientalistas Mauro Torres (Tandil) y Lucas Landívar (Mar del Plata), en la que se hizo un resumen de los actos administrativos que hasta el momento se han llevado adelante. En función de esto, se delinearon las posibles líneas de acción a seguir. 
Una de ellas se concretará la próxima semana, en la ciudad de La Plata y consiste en la presentación de un informe al Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, así como notas dirigidas a distintos organismos provinciales.
A su vez, el miércoles 8 la Asamblea tuvo una fructífera charla en la Sociedad de Fomento de Villa Cacique con miembros de la Comisión “Pro Nuevo Municipio para Barker y sus Villas”. Allí se intercambió información al respecto de la instalación de la central y experiencias en torno a la lucha por el futuro de la comunidad. 
Por otro lado, y atendiendo a las modificaciones consensuadas en Asamblea, invitan a toda la comunidad y la región a la quinta asamblea a realizarse mañana miércoles, 15 de marzo,  a las 18 en el acceso a Barker. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal