El primer precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, rechazó hoy "la soberbia de Cristina (Fernández) y el oportunismo" de Sergio "Massa", al tiempo que criticó al gobierno de Mauricio Macri por "enfriar la economía".

Durante una recorrida por San Nicolás, San Pedro y Ramallo, el ex ministro del interior del kirchnerismo prometió que va a "cumplir con la palabra" como lo hizo en su paso por la función pública nacional, y enfatizó que rechaza "la soberbia de Cristina (Fernández) y el oportunismo" de Sergio Massa".

En un comunicado, Randazzo criticó a Macri por orientar sus decisiones a "enfriar la economía" y dijo que "viene comprobando que serias dificultades que experimentan Pymes en el AMBA se dan por igual en el interior provincial".

"La caída del consumo interno, particularmente en textiles, enfriamiento de la economía, quita del poder adquisitivo al salario, menor consumo, menor producción, menor empleo, apertura de importaciones. Es preocupante la situación", reflexionó. (DIB) 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal