La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó esta tarde un spot de campaña en la redes sociales, titulado #SiSePuede, que propone seguir trabajando "juntos" para enfrentar la corrupción y trabajar para "sacar el país adelante en serio".

"Podrán?, Podrán trabajar juntos? Podrán ganar en la Provincia", empieza preguntando el spot, que dura poco más de un minuto y fue subido a las redes sociales hace instantes.

Continúa con más interrogantes, plasmados sobre un fondo color blanco: "podrán en las Presidenciales? podrán gobernar? podrán lograr el diálogo? podrán salir del cepo? podrán con los fondos buitre?, podrán recuperar el Indec?, podrán ir bajando la inflación?".

"Podrán hacer que vuelvan los créditos hipotecarios? podrán mantener lo que conquistamos? podrán con los cortes de luz?, podrán pagarles los juicios a los jubilados?", continúa el spot, aludiendo a los hechos afrontados en lo que va del gobierno de Cambiemos.

El spot se pregunta "podrán con las mafias? podrán luchar contra el narcotráfico?, podrán enfrentar la corrupción? podrán sacar este país adelante en serio? podrán con todo lo que hay que hacer?"-

"Si", se lee a continuación sobre ese fondo blanco, "Juntos podemos. Todo parece imposible hasta que lo hacemos. Sigamos haciendo. Juntos".(Télam)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colon 967Tel: 0249 Tel. (0249) 4221000

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado