Nueve elencos de Tandil participaron en la Fiesta Regional de Teatro, organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, que se desarrolló entre el 8 y el 11 de este mes, en Pinamar. Un prestigioso jurado seleccionó en el primer puesto a la obra “Adiós mundo clown” a cargo de la Compañía El Templo de nuestra ciudad, que participará en el Festival Provincial de Teatro.

Asimismo, Javier Lester fue seleccionado como mejor actor del Festival por “Adiós mundo clown”, mientras que Julia Esquivel resultó elegida como mejor actriz del Festival por “De casorio (y otros pesares)”.

Además, el segundo puesto que clasificó al Provincial fue “Tras los pasos de Jeky & Hade” (Chascomús), mientras que el tercer puesto, también con clasificación al Provincial, correspondió a la obra “No me mates” de la ciudad de Mar del Plata.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil agradece a todos los elencos- 9 en total- que representaron a nuestra ciudad, señera en el arte teatral, y felicita al elenco ganador, actores y actrices.

Cabe recordar que por Tandil participaron "Raspando la cruz" – Grupo Práctica Integradas; "De Casorios (y otros pesares)" – Grupo Cuento con Vos; "300 millones" – Grupo Redoble Teatro; "Adiós Mundo Clown" – Grupo El Templo – Teatro; "Un Plan Lunático" – Grupo Proyecto Mondo; "Trescientas Maneras de Escalar un Muro" – Grupo Murallón Teatro; "Desbocadas 2, tiene que salir" – Grupo 5 Jermus; "Pedro y el Capitán" - Grupo Colectivo nada más; "Bowen" – Grupo Orson Peralta.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases