Durante la tarde de ayer, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik; el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi y la directora de Cultura, Irina Taraborelli, recibieron en el Palacio Municipal a la reconocida  escritora, traductora y profesora de letras. Kodama visitóTandil para brindar una charla literaria, abierta a la comunidad, en el Colegio De la Sierra, por lo que estuvo acompañada por autoridades de la institución educativa.

Frolik le dio a la bienvenida y traslado el saludo del intendente Lunghi, quien no pudo estar presente en el encuentro. Además le entregó una copia de la resolución aprobada por unanimidad en el legislativo local, que la declara visitante ilustre. 

La viuda de Jorge Luis Borges relató algunas anecdotas y experiencias de su extensa trayectoria y detalló algunos de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. Las autoridades comunales aseguraron que es privilegio recibir en la ciudad a una figura de la cultura y con la importancia que tiene Kodama. 

A su vez le desearon una buena estadía y felicitaron a los responsables del colegio por la iniciativa. La charla que ofrecerá Kodama esta tarde, a partir de las 18 horas, en la sede  del Colegio (14 de julio 841), forma parte de las acciones que desarrolla la institución para la comunidad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas