Los ciclos Plaza Circo y Aguante la Cumbia y la Feria de Mujeres Emprendedoras forman parte de la propuesta de Tandil en Verano, el ciclo organizado por el Municipio y que programa una importante cantidad de espectáculos en diferentes espacios de la ciudad y con acceso libre y gratuito.

Luego del Cine bajo las Estrellas y la Música en los jardines del Palacio, ciclos que tuvieron actividad ayer por la noche, hoy llega el turno de Plaza Circo, que desembarcará con todo su color y alegría en el Parque Soñado de los Niños en la Av. Saavedra Lamas.  La propuesta impulsada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, contará con la participación de los artistas de A Tempo Circo en un show que reúne payasos, malabaristas y equilibristas.

También hoy, pero desde las 20, se llevará a cabo la segunda fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas.

Luego de la postergación por la lluvia del fin de semana pasado, el certamen llega al playón polideportivo del barrio La Movediza, donde los amantes de la danza y el canto tendrán la primera oportunidad para buscar su pasaje para la gran final que se desarrollará el 2 de febrero  en el Anfiteatro Municipal.

En esta ocasión el show en vivo con estará a cargo del grupo Luz Negra. La inscripción se hace en el lugar una hora antes de comenzar y quienes participen en canto deben llevar su pista en un pendrive.

Tandil en Verano reúne diferentes ciclos y propuestas culturales y recreativas, de acceso libre y gratuito, y busca promover la integración, el encuentro en los espacios públicos, fomentar la cultura y el disfrute en familia.

La Feria de Mujeres Emprendedoras vuelve a la diagonal en la Plaza Moreno
Hoy, de 17 a 21, la Feria de Mujeres Emprendedoras que impulsa el Municipio de Tandil se realizará en la diagonal Illía, en la Plaza Moreno.
Quienes se acerquen se encontrarán con una gran cantidad de puestos de emprendedoras locales ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad. Además de actividades para los más chicos y espectáculos musicales.
Fragancias, bijouterie, almohadones,  indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, accesorios,  sahumerios y difusores, cosmética natural, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, vitrofusión, sublimación, cuadernos artesanales, sabores y sabores serranos, son algunas de las opciones que estarán a la venta.

Además habrá una promoción que incluye un regalo sorpresa para quienes realicen una compra de más de 200 pesos.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Habitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...

02MAYEl colectivero que todos quieren tener