Las bandas se presentarán el 24 de este mes,en el Teatro La Confraternidad (4 de Abril 1371). Pehuén Geneux, Esteban De Luca, Luciano Martina y Leo López son los integrantes de Vale 4, formación local que toca desde 2016. Glow, La Pacha, La Cautiva, Roca Rock y la Feria de Sabores son algunos de los espacios en los que presentaron sus canciones de base funk rock.

Por su parte, White Season nació en Balcarce y lo forman Alan Todaro, Gonship Córdoba y Juanma Córdoba. En Radioactivo, Vinoteca y Pura Vida se pueden escuchar algunas de sus canciones, catalogadas dentro del metal progresivo.

El "Ida y Vuelta" surgió el año pasado con tres objetivos: generar intercambios entre bandas de Tandil y otras ciudades de la Provincia; difundir formaciones independientes fuera del centro de la ciudad, y apostar a la realización de recitales independientes.

Sin Brothers, Proyecto Varsovia, Fruta, Los Tremendos, Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio y Agosto estuvieron en la edición 2016, mientras que en la presente temporada, Tandil intercambiará fecha con Azul, Olavarría y Balcarce.
La primera fecha será en La Pulpería (Balcarce) con entrada libre y gratuita, al igual que el recital que Vale 4 y White Season brindarán el 23 de junio en La Confraternidad.

Ida y Vuelta es una propuesta de Pelo de Cabra, junto con el Municipiolocal y, en Balcarce, junto con esa reparticiópn comunal.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal