Taras Bulba y Los Mares cierran la segunda edición del Ida y Vuelta 2017: se presentarán este viernes, desde las 21, en el Teatro La Confraternidad (4 de Abril 1371).  

Taras Bulba es una formación local, compuesta por José Colman (guitarra y voz) Franco Testa (bajo y coros), Alejo Reid (guitarra) y Juan Colman (batería): sus canciones pasan por el rock y  el pop. Por su parte, Los Mares nació en Olavarría y la forman Juan Fleitas, Maximiliano Casas, Javier Barrionuevo y Sebastián Rodríguez; se definen como una banda de rock alternativo.

El ciclo "Ida y Vuelta" nació el año pasado con tres objetivos: generar intercambios entre bandas de Tandil y otras ciudades de la Provincia; difundir formaciones independientes fuera del centro de la ciudad y apostar a la realización de recitales independientes. Sin Brothers, Proyecto Varsovia, Fruta, Los Tremendos, Pequeña Orquesta de Trovadores y Julio y Agosto estuvieron en la edición 2016; esta temporada Tandil intercambió fecha con Olavarría y Balcarce.

Taras Bulba y Los Mares brindarán el cierre de la segunda edición del Ida y Vuelta 2017, este viernes en La Confraternidad con entrada libre y gratuita.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario