Cada vez estamos más cerca de la multitudinaria misa que dará el Indio Solari junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarría el próximo 11 de marzo. La expectativa crece junto con la ansiedad y la cuenta regresiva se prende fuego a medida que se aproxima el show. 

La última novedad que gira en torno a la banda del ex Patricio Rey es que no tocará el baterista Martín Carrizo. El músico publicó en sus redes sociales que no podrá tocar en Olavarría porque está en plena etapa de recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en 2016.

Además, informó que su lugar será ocupado por Martín de Pas. Sobre él, Carrizo subrayó que es "una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de Rock". Sin embargo, aclaró que estará "trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor. Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio".

Una baja importante para los Fundamentalistas que llenarán los oídos del país con su rock y el pogo más grande del mundo que estallará y llegará a su punto máximo con “Jijiji” en el predio Rural La Colmena, ubicado entre las avenidas Avellaneda y Pringles. 

El valor de las entradas es de 800 pesos. Hasta el 11 de marzo las entradas se venderán en efectivo, incluso en La Colmena, donde se llevará adelante el show. Mientras tanto, el canje de entradas electrónicas se realizará a partir del lunes 6 de marzo, de 10 a 20, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad vecina.

La venta de entradas para el recital inició a principios de enero a través de Tuentrada.com. Para la venta online se permite un máximo de seis entradas por tarjeta de crédito/débito y por persona. El titular de la tarjeta deberá crear o tener una cuenta en Tuentrada.com; completar todos los datos, tener un email válido y vigente, DNI, dirección donde recibe el resumen de cuenta.

Se podrá abonar en un solo pago con tarjeta de crédito VISA (de cualquier banco, aunque no tarjetas extranjeras) o con tarjetas de débito VISA (que tengan el logo de Banelco en el reverso). Las entradas son personales y no pueden revenderse ni darles un uso comercial.

Los niños desde los 4 años cumplidos pagarán entrada, mientras que los menores de esa edad no podrán entrar. Las personas con capacidades especiales deberán acreditarse en la página oficial, donde próximamente habrá información al respecto.

Las entradas compradas por Internet se podrán retirar en Capital Federal desde el lunes 13 de febrero hasta el jueves 9 de marzo en el Micro Estadio de Malvinas (Gutenberg 350, CABA) de lunes a viernes de 10 a 17. En Olavarría se podrán retirar desde el 6 de marzo hasta el 11 de marzo en la Terminal de Ómnibus, de 10 a 20.

Sólo podrá retirar los tickets el titular de la tarjeta de crédito. Para eso deberá llevar DNI (original y una fotocopia del DNI), Tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra, el recibo impreso que se envía por mail para confirmar la compra.

Con el objetivo de concentrar toda la información en un solo lugar, se creó una página que tiene toda la data que hay que tener sobre la misa ricotera: http://www.olavarria.gov.ar/indioenolavarria/.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado